miércoles, 3 de abril de 2013

Día 37: Vuelta al entreno con vistas al Medio Maratón ASICS

14 km - 1:12:46 min
1091 cal. - 5"17´/km

A la vuelta de las vacaciones toca volver a enfrentarse con la realidad y es que el Domingo es la segunda competición de preparación de mi reto.

Una vez he superado los 10 km de la Carrera de los Bomberos de Madrid, es hora de subir un escalón y medir todas las fuerzas en el Medio Maratón ASICS, 21 km de competición a conquistar, 3 semanas antes del gran objetivo: El Maratón de Madrid.

El Martes volví a los entrenamientos medio-largos, corriendo 14 km con un clima muy primaveral a las 19:00 de la tarde, donde se intercalaron momentos de calor donde el sol golpeaba sin descanso con otros ratos de frío y fina lluvia.

Un entrenamiento para acostumbrar mi cuerpo a las distancias medias-largas, con un ritmo medio de 5 min./km y alternando subidas, bajadas, llanuras y escaleras.
Running completo, que deja mis piernas un poco más resentidas de lo normal.

El objetivo de esta semana es poder hacer otro Running medio-largo, un día de series (nivel1) y estirar a conciencia para no llegar muy cansado al Medio Maratón y a la vez tener una buena preparación para competir con dignidad.

A continuación presento el duro recorrido al que nos enfrentamos el Domingo.
Si al ver esta imagen ya entra cierto temblor de piernas no quiero pensar cuando en la Maratón del 28 de Abril me encuentre por el km 21 y se me venga a la cabeza que aún quedan otros 21 km más...

Aprovecho para compartir el spot publicitario que se ha creado para incentivar a la gente a correr el día del Rock´n´Roll Maratón de Madrid, donde a parte de la competición de 42 km, existe el Medio Maratón y la carrera de 10 km

Así que todos los amantes de Running ya sabéis que hacer:
 Escoger vuestra distancia, salir de la zona de confort, entrenar duro estas 3 semanas  y uniros a la gran fiesta del 28 de Abril!


No hay comentarios:

Publicar un comentario