viernes, 8 de marzo de 2013

Días 11 y 12: Un pie en Madrid y otro en Oviedo.

Los 21 km del día 10 habían dejado mis piernas un poco tocadas, totalmente lógico porque hacia mucho tiempo que no me mantenía 1 hora y 45 min.  rodando de seguido.

El Jueves era un día para descansar del deporte y cargar pilas para próximas salidas. El tiempo en Madrid era lluvioso, frío y con viento. Así que a las 20:00 de la tarde decidí hacer:
5 min. de estiramientos, 100 abdominales y 4 x 25 en flexiones.
Ese fue todo el ejercicio del jueves; no había ni tiempo ni ganas para más.

El Viernes empezó mi fin de semana, era un día de reencuentro con "la tierra", después de un viaje de 5 horas en tren tocaba ver a los a míos y disfrutar de la ciudad que tanto amo, Oviedo.


El día empezó con una comida en compañía de mi Tío, un mano a mano con una paella de marisco, una botella de vino Rueda y finalizando con una tarta de turrón y chocolate. 

Obviamente la siesta era obligatoria, en compañía de un grande de la familia (mi perro Polo).

Una vez la tarde estaba avanzada era hora de rodar unos km para bajar todo aquello que había ingerido.

Un Running tranquilo, con una temperatura más que agradable (unos 15 º), y un suave sol que acompañaba mis zancadas y me hacia pensar en el inicio de la primavera.


8, 10 km - 43: 51 min
544 cal. - 5´24"/km

La comida y el deporte son un placer, combinar ambas: una satisfacción.
Come sabiamente, entrena con inteligencia y esfuérzate en ser un poco mejor hoy de lo que eras ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario