miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 24: RUN BABY RUN se suma al RETO


Run Baby Run...
la tienda de zapatillas deportivas especializadas en la exclusividad y el coleccionismo se unen a mi reto personal de conseguir preparar la Maratón de Madrid en 61 días.
Para ello me hacen y me harán llegar todo su apoyo hasta que cruce la línea de meta.


Run Baby Run nace de las manos de uno de los pioneros del personal training en Madrid, Mario Diez; Un deportista nato que lleva en su sangre la pasión y el espíritu del deporte. Un atleta desde los 4 años, gracias a su mayor ídolo y uno de los principales símbolos de Run Baby Run, su abuelo.

Mario compagina su profesión y vocación de entrenador personal y propietario en Campoamor Sport Club con la creación y gestión de Run Baby Run.
Negocio que surge de una de sus principales pasiones; el coleccionismo de sneakers deportivas y los viajes a USA en busca de zapatillas exclusivas que aportan un valor único a cada cliente.

Un negocio "familiar", sin grandes ni extravagantes licencias o permisos de proveedores o marcas, donde el que "manda" es el consumidor: Solo tiene que soñar con su zapatilla deportiva más deseada y RBR la hace realidad.


Run Baby Run respira un branding único. Desde su logotipo setentero con las alas griegas al más puro estilo "carros de fuego", pasando por la imagen clandestina de su tienda, la amabilidad de Isa (otra de las partes del equipo) y finalizando con un naming lleno de intenciones y es que Run Baby Run, no solo representa Running y deporte, sino también ilusión y actividad que no tiene porque ser solamente deportiva...
Run Baby Run = Vamos, actúa! corre! sal de tu zona de confort...se diferente!

Mi relación con RBR nace en navidad, cuando mi novia Barbara me regalo unas New Balance 574 clásicas y se ha ido afianzando por su manera de hacer las cosas únicas, hasta el punto de regalarme otras New Balance 420 en uno de sus sorteos.



Actualmente colaboramos en mi reto y con la esperanza de que esta amistad nos lleve en volandas por distintas actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario