martes, 19 de marzo de 2013

Día 22: Running Sevillano

9, 28 km - 54:12
617 cal. - 5' 55"/km

El lunes, aprovechando el puente, aún me encontraba en la ciudad de mi novia, Sevilla.
Después de Viernes, Sábado y Domingo de mini-retiro del running era hora de volver a calzarse las zapatillas y salir a rodar unos km. 

El día lo pedía totalmente...una temperatura más que agradable con unos 15º a las 09:30 de la mañana y un esplendido sol que se apoyaba en el azul cielo del sur.

Fue un running suave, nada de esfuerzos, nada de mirar tiempos...solo correr y disfrutar de un nuevo ambiente, un recorrido desconocido y unas vistas maravillosas.

Corrí en Tomares, uno de los municipios más importantes y conocidos de la provincia de Sevilla, donde el deporte y la naturaleza se respira nada más salir a la calle.

Correr suave y sin presión tiene sus beneficios; ayuda a coger ritmos de respiración a la vez que se tonifican músculos, se fortalecen los huesos y se refuerzan los cartilagos (tan importante en mi caso, por la lesión de condromalacia rotuliana que he tenido en la rodilla derecha).
Además incrementa las defensas y disminuye la presión arterial, con un ritmo cómodo y sin grandes esfuerzos.

Lo cierto es que no me marque ningún objetivo, ni en distancia ni en tiempo. 
Simplemente salí a correr y disfrutar; puse una música que acompañase el ambiente (Siempre así - tu seras mi amanecer) y me deje llevar...



Sevilla - Rio Guadalquivir

Turismo de Running: aprovecha los viajes que hagas para llevarte siempre las zapatillas contigo y salir a rodar por lugares nuevos. 
No hay mejor manera de conocer ciudades nuevas que acompañado de un satisfactorio Running.


No hay comentarios:

Publicar un comentario