miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 17: Desentumeciendo las piernas

9, 03 km - 53:27
599 cal. - 5´55"/km

Piernas cargadas y rígidas después de la series de Nivel 2 del Martes.
Normalmente lo mejor para el dolor de piernas y la sobrecarga de músculos  es descansar y estirar mucho y muy bien:
1) Estiramiento del aductor mediano o largo.
2) Estiramiento del recto interno.
3) Estiramiento de cuadriceps.
4) Gemelos y sóleos.

Pero ayer no era suficiente, era Miércoles y si no salía a rodar solo habría acumulado 20 km a mitad de semana.

Me calcé mis zapatillas y sin pensarlo mucho me lance a la calle. Una vez fuera el ritmo fue bastante bajo, causado por la rigidez de mis piernas y por el tremendo que frío que hacia ayer en Madrid (día totalmente invernal, aunque por suerte despejado de nubes).


Desde un principio mi cabeza me decía: "Unos km y para casa, no te vayas muy lejos que luego hay que volver"

Finalmente acabe haciendo 9 km y no pude llegar a los 10 km porque la rodilla derecha me pedía una tregua.



Vistas desde el templo de Debod
Corrí entre el parque del Oeste y el templo de Debod, con unas vistas maravillosas y un sol que calmaba las gélidas temperaturas.

Fue un Running de sacrificio, de luchar en contra de la pereza y de crecer físicamente.
No fue un Running de disfrute, pero si satisfactorio; sabiendo que a menudo hay que "luchar" contra la comodidad y el confort.

Muchas veces tenemos a nuestro peor enemigo dentro de nuestra cabeza.
Hay ciertos momentos en los que no es bueno pararse a pensar demasiado, simplemente actuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario