lunes, 11 de marzo de 2013

Día 14: Balance Semanal


El Domingo de descanso, relax y cargar pilas hago balance de cómo ha ido la semana, analizo mis objetivos del reto a corto plazo y preparo el entrenamiento de la semana 3.

La segunda semana del reto no ha ido nada mal. 
Ha sido bastante completa: Series el Lunes, larga distancia el Miércoles y cortas distancias el Viernes y Sábado.
Además he salido de la rutina yendo a correr por la playa y como siempre he acompañado el Running con abdominales, flexiones y estiramientos.

Poniendo en una balanza la parte positiva y negativa de esta semana, puedo sacar las siguientes conclusiones:
He corrido 44 km durante toda la semana, superando a la anterior en 6 km. 
Continuo acumulando km en mis piernas y poco a poco consigo reducir tiempos.
Pude recorrer 21 km de una sola tirada y las sensaciones fueron buenas, aunque los tiempos logrados en ese entreno no.

Por otro lado, sigo con alguna pequeña molestia en la rodilla derecha y aún corro con cierto miedo. Imagino que esto es normal y tal vez sea más psicológico que físico.
En cuanto a los km acumulados, ya llevo unos 82 en 2 semanas. No está mal, pero sigo recordando que el objetivo es hacer 42 km en un día. Más que en un día, en unas horas…

Tengo que dar el salto a un escalón superior y para eso necesito que esta tercera semana sea más fuerte.
Parece que el clima acompañará más que la pasada semana y eso, para mí, es muy importante. Me encanta correr con sol o calor, no así con frío, lluvia, viento
… Cuanto más calor, más cómodo me siento.

Esta semana es hora de empezar a reducir tiempos y llegar a las 50 km en los 7 días.
…Manos a la Obra.

Para que todos tengáis un buen inicio de semana y nos os de pereza salir a conquistar km, aquí os dejo uno de mis temas favoritos para correr


Si tus objetivos no te dan miedo, tal vez es que sean demasiado pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario