jueves, 25 de abril de 2013

Días 59 y 60: Últimos trotes y Vídeo-recorrido de la Maratón.

Miércoles y Jueves pre-maratón; dos saltos y nos plantamos en el Domingo. Ya no hay ganas de entrenar, ni de pensar, ni siquiera de escribir...solo hay ganas de enfrentarme a los 42, 195 km y poder finalizar esta proeza.

Ayer y hoy fueron días para estirar las piernas, hacer abdominales, lumbares, trabajar un poco en gym y trotar en la calle, haciendo 5 km a un ritmo medio de 5´11".

Esta última semana la preparación se esta haciendo pesada, no en el aspecto físico pero si en el psicológico porque cada vez que salgo a correr, estiro o hago algún ejercicio estático estoy pensando si el entrenamiento de estos 61 días ha sido el adecuado, si podría haber hecho algo más o algo mejor, si esta semana esta siendo muy relajada o si en carrera me dará alguna "pájara", tirón muscular o bloqueo mental.
Por eso quiero que llegue ya el Domingo, para poder olvidar estos pensamientos negativos y disfrutar de lo que será un día único e inolvidable (termine o no la maratón).

Mucha gente que sigue este blog sabe lo que significa una maratón y conoce  la dureza de poder conseguir el reto, pero para aquellos que aún no tengan un visión clara, quiero dejar este vídeo donde un cámara recorre en moto los 42, 195 km a los que nos enfrentaremos.

Es digno de ver aunque dure 10 min, yo solo lo he podido ver 2 veces entero porque no quiero aprenderme el recorrido de memoria.
Creo que si conozco el recorrido bien puedo sufrir más de lo debido calculando distancias, pensando en los tiempos y teniendo miedo a la siguiente subida o bajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario