sábado, 13 de abril de 2013

Días 47 y 48: Camino hacia la montaña!

13 km - 01:06:42 min.
881 cal. - 5´07" / km

El Viernes añadí 13 km más a la mochila.
Esta semana no ha sido de las más efectivas en cuanto a la preparación, ya que solo he corrido el Miércoles y Viernes, con un total de 26 km.
Pero una de las principales características de un buena preparación es alternar descansos con fuertes entrenamientos; y después del Medio Maratón del Domingo pasado y con la vista puesta en el Trail Running de este Domingo, era necesario dosificar mis fuerzas.

Hoy, Sábado y día pre-competición fue necesario unos buenos estiramientos y un relax mental para estar preparado para mañana.
Así todo, no pude evitar jugar un partido de fútbol 7 con mi equipo, en el campeonato  de F7-AS (otra victoria contundente, que nos permite luchar por la primera posición).

Haciendo un recuento de mi Reto ya sumo unos 270 km a mis espaldas en 48 días. El objetivo de correr 40 - 50 km por semana se va cumpliendo y las sensaciones son más que positivas.
Además mi rodilla derecha, aquella que estuvo 2 meses de baja y con intensos dolores, responde a la perfección. Todo esta preparado para el siguiente paso: la primera competición campo a través, mañana en el Hoyo de Manzanares. Una de esas carreras en las que el tiempo no es lo más relevante, en este caso hay que medir la propia resistencia física y luchar contra los obstáculos de la montaña.

...Se acaba el Sábado cenando una pizza y un aquarius, relajando mi cuerpo para volver a dar el 100% de mi, esta vez en alturas de 1500 metros...

Un nuevo Domingo de competición nos espera, ¿ Por qué caminar si podemos correr? Let´s GO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario