miércoles, 17 de abril de 2013

Día 51 y 52: 10 últimos días del Reto.

El Viernes 26 será el final del entrenamiento para la Maratón, y por tanto el día 61 del Reto...
Quedan unos 10 días para conseguir el Objetivo de correr los 42 km y lo más importante es no caer en ningún tipo de lesión a estas alturas, ya que sería irreversible.
La cuestión es mantener todo lo trabajado durante estos 51 días, a base de descanso, entrenamientos relajados y estiramientos mezclados con ejercicios anaeróbicos.


15 km - 1:18:35
1012 cal - 5´14" / km

El Lunes y Martes tocaba descansar las piernas y no forzarlas más; Días dedicados al gimnasio y al refuerzo físico.
Hoy, Miércoles era día de volver a correr después de la competición de Trail Running que ha traído una satisfacción personal y unas cuantas agujetas. 

El entrenamiento fue dividido en 2 fases, la primera de 10 km en el paseo del Rio de Madrid, un recorrido fácil, llano y con un terreno asfaltado; a un ritmo tranquilo pero sin bajar el esfuerzo.
Una vez finalizada esa primera parte, 2 min. de descanso y estiramientos.
La segunda fase fueron 5 km en otro tipo de suelo, yendo a la gravilla y con un recorrido que finalizaba en cuesta, durante casi un km,para poder terminar con un esfuerzo final.

Jueves, Viernes y Sábado me los tomo de descanso y desconexión del Running antes de encarar la última semana y poder estar 7 días "volcado" en la Maratón del 28 de Abril.

El Domingo volveré con más ganas, más fuerza y más pasión para encarar la última semana de este gran reto: Preparar la Maratón de Madrid en 61 días y añadir un "apellido" más a mi persona: Maratoniano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario