lunes, 25 de febrero de 2013

El Reto

Vídeo del Reto

Como se puede ver en este video, este blog va sobre un reto personal: Poder preparar la Maratón de Madrid del 28 de Abril del 2012, en 61 días.

Después de haber corrido varias san silvestres,carreras populares a e incluso una media maratón el año pasado...llegó el día que decidí correr una Maratón (42 km).

La forma física y las ganas ya estaban, ahora solo era cuestión de una rutina de entrenamiento y rodar muchos kms para poder aguantar la dureza de una Maratón.

El 28 de Diciembre de 2012 y mientras rodaba con mi hermano por Madrid, sentí un dolor bastante profundo en la rodilla derecha, que me ha hecho estar en el dique seco durante 2 meses.

Finalmente y tras semanas de reposo, molestias, estiramientos y visitas médicas estoy más o menos recuperado. Con un diagnóstico de afectación crónica del cruzado anterior y una condromalacia rotuliana.
Por suerte, el menisco no esta "tocado" y la recuperación irá de menos a más. 

Por tanto, después de tener ya mi dorsal de la Maratón en mano y con unas ganas enormes de poder estar presente el 28 de Abril rodando por las calles de Madrid he decidido INTENTAR preparar este gran evento en 61 días.

En este blog obtendréis la información sobre mis entrenamientos y evoluciones (ya sean negativas o positivas).

Hoy empiezo este gran reto personal y no sé si podré cumplirlo, pero al menos estoy seguro de que voy a intentarlo...

Desde aquí ánimo a todo el mundo a marcarse sus retos porque como se suele decir... la vida suele dar lo que le pides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario